CURSO AVANZADO DE PROCESOS DE INMIGRACIÓN EN EE.UU - MODULO I

ACTUALIZADO-Curso sobre los procesos y llenado de formularios de Inmigración

  Enroll in Course

Este curso está diseñado para que aprendas todo sobre las distintas visas y maneras que permiten a un ciudadano extranjero vivir y trabajar en los Estados Unidos en cada una de sus modalidades, forma de acceder a las mismas y cuáles son los requisitos para solicitarlas. En este módulo estaremos estudiando:

1.- Estructura del Sistema de Inmigración en los Estados Unidos y Agencias que lo componen

2.- Visas de No-Inmigrante:

  • Visas para Profesionales H1B
  • Visas para Ejecutivos L1A
  • Visas para Inversionista por Tratados E2
  • Visas de Comerciante por Tratados E1
  • Visas para Religiosos R
  • Visas para Atletas y Artistas P
  • Visas por habilidades especiales O Después de la clase teórica aprenderemos a completar los siguientes formularios:
  • Formulario I-129 (para todas las solicitudes) y uno de sus suplementos, los cuales son utilizados para solicitar ante el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos un trabajador no inmigrante y a su familia. Así mismo, es utilizado para renovar una visa de trabajo ya aprobada, para cambiar de empleador o de posición laboral, así como cambio de funciones del trabajador no inmigrante, entre otras modalidades
  • Formulario I-539, utilizado para procesar ante el Servicio de Inmigración el cambio de estatus legal de los familiares del beneficiario de una visa de trabajo o para extender su estadía o la de cualquier persona que haya ingresado legalmente a los Estados Unidos
  • Forma I-907.premium processing (proceso expedito), para procesar de manera expedita algunos procesos

3.- Peticiones Familiares

  • Estudiaremos las diferentes maneras de inmigrar a los Estados Unidos, convirtiéndose en un residente permanente a través de la petición de un familiar directo residente permanente o ciudadano estadounidense, luego de cumplido los requisitos para obtenerla, y quienes pueden optar a los mismos a través de las categorías de preferencias familiares. Diferencias entre ajuste de estatus y cambio de estatus, Centro Nacional de Visas y Procedimiento Consular, los requisitos para acceder a este tipo de procesos y el AFFIDAVIT OF SUPPORT o soporte económico necesario para presentar una petición familiar. Después de la clase teórica aprenderemos a completar los siguientes formularios:
    • Formulario I-130, utilizado para hacer una petición de un familiar directo de un residente permanente o de un ciudadano americano, que luego de aprobado y una vez que haya una visa de inmigrante disponible, de acuerdo con su categoría podremos solicitar se ajuste su estatus a residente permanente,
    • Formulario I-130-A, Petición familiar del cónyuge



Instructor


Abogado Victor Badell
Abogado Victor Badell

La instrucción principal de esta capacitación, estará a cargo de Victor Badell, abogado, licenciado en los Estados Unidos, Abogado, licenciado en los Estados Unidos, en los Estados de New York, de Washington y en el Distrito de Columbia y su practica fuera de esos Estados, se limita exclusivamente a Inmigración.. Fundador de la firma de abogados Badell Law Firm, del Estado de la Florida.



Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y no termina, sino hasta 7 meses después de tu inscripción! Es un curso en línea totalmente autónomo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina dentro de ese lapso de tiempo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
7 meses, a cualquier hora y desde donde sea.
¿Cómo suena el acceso ilimitado?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante 7 meses en el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.
¿Qué pasa después de culminar mi curso?
¡Usted tiene acceso a un Certificado de culminación de su capacitación o si prefiere le enviamos su certificado impreso una vez culmine el curso!.

Empieza ahora!