TALLER PRÁCTICO FORMULARIO I-589-SOLICITUD DE ASILO

Aprende a completar la forma I-589 y a preparar una solicitud de Asilo

Taller práctico, mediante el cual aprenderás a completar la forma I-589, utilizada para procesar una solicitud de Asilo en los Estados Unidos a través de un video y un guion escrito con las indicaciones de lo que corresponde colocar en cada parte del formulario i589. Igualmente, anexo puedes encontrar un instructivo para preparar el paquete de la aplicación, una vez llena la aplicación, los documentos que deben acompañarlo y donde enviarlo.


Instructor


Eugenis Caragiannis
Eugenis Caragiannis

La instrucción de este taller practico, estará a cargo de la Especialista en Formas de Inmigración Eugenys Caragiannis, abogada en su país de origen, y Preparadora de Documentos en los Estados Unidos, con amplia experiencia, pues se ha desempeñado en esta materia en una firma Legal de Inmigración como paralegal durante varios años.


Course Curriculum


  TALLER PRÁCTICO FORMULARIO I-589-SOLICITUD DE ASILO
Available in days
days after you enroll

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y no termina, sino hasta 7 meses después de tu inscripción! Es un curso en línea totalmente autónomo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina dentro de ese lapso de tiempo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
7 meses, a cualquier hora y desde donde sea.
¿Cómo suena el acceso ilimitado?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante 7 meses en el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.
¿Qué pasa después de culminar mi curso?
¡Usted tiene acceso a un Certificado de culminación de su capacitación o si prefiere le enviamos su certificado impreso una vez culmine el curso!.

Empieza ahora!