SOLICITUD DE PERMISO DE TRABAJO Y RENOVACIÓN

FORMULARIO I-765-AUTORIZACIÓN DE EMPLEO

Este curso será práctico, aprenderemos a llenar el formulario I-765, utilizado para solicitar un Permiso de Trabajo o Autorización de empleo en los Estados Unidos, cuando el tramite inmigratorio que esté procesando lo permita, que luego de aprobado, permitirá obtener la tarjeta de Autorización de Empleo y la Tarjeta del Seguro Social (Social Security, por sus siglas en ingles), con lo que el solicitante podrá trabajar legalmente dentro del territorio Americano.

Es un proceso bastante sencillo y rápido, que puede prepararlo cualquier persona para si misma o para un tercero, siguiendo las instrucciones que impartiremos.

NOTA IMPORTANTE: En los anexos de esta clase practica podrás bajar los formularios actualizados, directamente de la pagina del Servicio de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en ingles), que estaremos estudiando, solamente con posicionar tu cursor sobre el vinculo de cada forma. Así mismo, hacemos de tu conocimiento que las categorías para esta solicitud, de las cuales hablaremos en el transcurso de este curso, puedes conseguirlas en las instrucciones del Formulario en la pagina web del Servicio de Inmigración.


Instructor


Eugenis Caragiannis
Eugenis Caragiannis

La instrucción de este taller practico, estará a cargo de la Especialista en Formas de Inmigración Eugenys Caragiannis, abogada en su país de origen, y Preparadora de Documentos en los Estados Unidos, con amplia experiencia, pues se ha desempeñado en esta materia en una firma Legal de Inmigración como paralegal durante varios años.


Course Curriculum


  FORMA I-765-SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE EMPLEO
Available in days
days after you enroll

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza el curso y cuando termina?
Este curso inicia una vez te registres y termina cuando desees durante dos meses con acceso ilimitado durante todo ese tiempo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.
¿Qué pasa si tengo dudas estudiando mi curso?
¡Queremos que siempre estés contento! ¡Si tienes alguna duda, contáctanos a través de los comentarios del curso o de nuestro correo electrónico y te apoyaremos!

Empieza ahora!