TALLER PRÁCTICO NATURALIZACIÓN Y CIUDADANÍA

FORMA N-400-Solicitud de Naturalización y Ciudadanía y FORMA I-912-Solicitud de Perdón de pago

El propósito de este Taller es que aprendas a preparar el Formulario N-400, utilizado para solicitar la solicitud de naturalización y ciudadanía en los Estados Unidos. Podrás conocer cuáles son los requisitos requeridos para solicitar y los recaudos que se requieren para acompañar la solicitud.

De igual manera, en la siguiente clase aprenderás a completar la forma I-192, mediante la cual es posible solicitar ante el servicio de inmigración el perdón de los pagos exigidos por el gobierno federal, correspondiente a la aplicación de solicitud de naturalización y ciudadanía


Instructor


Maritza Paz
Maritza Paz

La instrucción de este taller practico, estará a cargo de la Especialista en Formas de Inmigración Maritza Paz, abogada en su país de origen, y Preparadora de Documentos en los Estados Unidos, con amplia experiencia, pues se ha desempeñado en esta materia en una firma Legal de Inmigración, como paralegal, durante varios años.


Course Curriculum


  TALLER PRÁCTICO NATURALIZACIÓN Y CIUDADANÍA
Available in days
days after you enroll

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y no termina, sino hasta 7 meses después de tu inscripción! Es un curso en línea totalmente autónomo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina dentro de ese lapso de tiempo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
7 meses, a cualquier hora y desde donde sea.
¿Cómo suena el acceso ilimitado?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante 7 meses en el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.
¿Qué pasa después de culminar mi curso?
¡Usted tiene acceso a un Certificado de culminación de su capacitación o si prefiere le enviamos su certificado impreso una vez culmine el curso!.

Empieza ahora!