IMMIGRATION LEARNING A2Z

¡Conviértete en un Especialista en Formas de inmigración!. Con nuestras clases online aprende de una manera fácil y amena los procesos que permiten a un extranjero vivir y trabajar dentro de los Estados Unidos, y a preparar los formularios que ofrece el Servicio de Inmigración para solicitarlos.



Suscríbete aquí para recibir más información
 

 

Emprende un negocio nuevo y productivo


Aprende sobre inmigración y sus formularios en los Estados Unidos.

Conviértete en un preparador de Formas de Inmigración para que puedas ayudar a terceras personas en sus procesos migratorios.

¡Puedes participar desde cualquier parte del mundo!

Próximos cursos virtuales

¡No te los pierdas!

 
 
 

¿Por qué entrenar con nosotros?

Somos la única institución de enseñanza en español sobre procesos de inmigración y entrenamiento para aprender a completar los formularios de USCIS, por sus siglas en inglés (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos), con clases audiovisuales grabadas que permiten su repetición continua y acceso ilimitado durante seis (6) meses continuos, y clases virtuales través de zoom para que elijas la metodología que más te convenga.

Nuestra principal motivación es ayudar a las personas a avanzar en esta Nación.

 

 
 


























 

Noticias

USCIS cambia el lugar de presentación del formulario I-907 con el formulario I-140

os Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. comenzarán a realizar la transición del lugar de presentación del Formulario I-907, Solicitud de Procesamiento Premium, cuando se presente con el Formulario I-140, Petición de Inmigrante para Trabajadores Extranjeros, desde los centros de servicio a la caja de seguridad de USCIS el 13 de noviembre.
El 13 de noviembre, el lugar de presentación de los Formularios I-140 recién presentados al mismo tiempo que el Formulario I-907 cambiará de los centros de servicio de USCIS a la caja de seguridad de USCIS como parte de nuestros esfuerzos para aumentar la eficiencia al reducir nuestra huella en el centros de servicios, digitalizando el proceso y reduciendo costos.


DHS Anuncia Países Elegibles para los Programas de Visas H-2A y H-2B.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS), en consulta con el Departamento de Estado (DOS), ha anunciado las listas de países cuyos nacionales son elegibles para participar en los programas de visas H-2A y H-2B el próximo año. La notificación que indica los países elegibles se publicará en el Registro Federal el 9 de noviembre de 2023. A partir del 9 de noviembre de 2023, el secretario de Seguridad Nacional, en acuerdo con el secretario de Estado, ha decidido:
Agregar a Bolivia a la lista de países elegibles para participar en los programas H-2A y H-2

Nuestros cursos están disponibles a todo aquel que se encuentre dentro del territorio estadounidense

Consulta nuestra Política de Devolución